Mi Primer Blog

Actualmente me encuentro estudiando mi MBA y en el curso de "Customer Information Systems" nos han pedido que tengamos para el final del curso 90 entradas en este blog, algo que cualquier persona puede completar sin problema haciendo 5 entradas diarias de lunes a viernes para un curso de 1 mes.


"Procrastination" es un término en inglés que se utiliza para describir el constante aplazamiento de las tareas u obligaciones bajo cualquier argumento, en mi caso podría contarles lo complicado de conciliar mi agenda laboral y familiar con mi agenda de estudios, pero a cambio creo que voy a aceptar que como lo dice la imagen, prefiero la adrenalina y el panico de cumplir con un fecha haciendo de la tarea casi un imposible y la gloria de lograrlo "in extremi".  Así que con este pequeño articulo comienzo el acto heroico de terminar 90 entradas en las próxmas 48 horas, en 2 días les cuento como termina esta pequeña aventura.

Comentarios